Conviértete en un elemento crucial para la empresa. Optimiza los procesos de desarrollo de software con tecnologías de integración continua y entrega continua de vanguardia para sobresalir en la industria de la transformación digital.
El tiempo siempre ha sido un factor apremiante y en el desarrollo de software todavía más, ya que cada prueba y error afectan enormemente que un producto pueda estar listo para el cliente de forma óptima y con mayor calidad.
Retrasos en los equipos de desarrollo de software se deben a la barrera que existe entre dos departamentos: desarrollado y operaciones, que si bien trabajan de la mano como miembros del equipo general, cada área tiene sus prioridades. Por un lado mayor rapidez, innovación y el cambio, mientras que por el otro se busca la estabilidad del código, la correcta implementación y la optimización. Este conflicto genera cuellos de botella en el ciclo de vida de un desarrollo y evita alcanzar la escalabilidad. Sin una metodología de desarrollo no se pueden calcular en tiempo real métricas, como el time-to-market, en los ciclos de desarrollo.
Los equipos de DevOps han venido a revolucionar las áreas de TI y ha eliminar ese muro invisible, con el objetivo de que los desarrolladores puedan trabajar de forma bidireccional, colaborativa y con una comunicación efectiva. Aprender y aplicar las herramientas y prácticas de devops de este curso permite reducir el tiempo de lanzamiento y entrega de los productos, así como brindar una mejor calidad y confiabilidad en las empresas, lo que fomenta mayor productividad, disminución de costos y mayor frecuencia de lanzamientos gracias a la automatización de procesos.
Este programa se centrará en la seguridad, un componente clave en el proceso de desarrollo para minimizar cualquier riesgo en el desarrollo mismo, la implementación y el proceso de entrega.
Los cursos creados de la mano con Holberton, te habilitarán para usar distintas tecnologías como Docker, Puppet, Jenkins, Ansible y Terraform así como distintas nubes como AWS, Google Cloud, entre otras. Todo, para saber responder correctamente a las necesidades de integración y entrega continuas que harán el flujo de trabajo mucho más eficiente en tus entornos de desarrollo. Es tu momento de tener una ventaja competitiva en el mercado laboral.